• Galego
  • Español

Sobre el Camino

Usted está aquí

El Camino es un misterio que no se puede describir hasta que se vive. Nos sirve para reflexionar sobre los valores que hace tiempo nos enseñaron nuestros padres, abuelos y otros familiares.

Todos los peregrinos dicen que hay un antes y un después. No significa que desparezcan nuestros problemas pero los verás desde otro ángulo o quizá no los veas como un problema.

Cuida y disfruta de la naturaleza, deja los lugares por donde pasas incluso mejor que cuando llegaste. Aprende a consumir menos, necesitarás menos.

Nuestra salud mejora en contacto con la naturaleza pero somos una auténtica amenaza para la suya.

En el Camino compartirás casi todo. Relaciónate y ríe con otros compañeros, es un mosaico de lenguas, que el idioma nunca va a ser una barrera, sino todo lo contrario. Deja un poco de lado las pantallas de visualización y centrémonos en las vivencias con los demás.

El Camino es duro, con retos constantes y todos los peregrinos en algún momento sienten que no podrán continuar, pero siempre encontrarán a alguien dispuesto a ayudar y nunca te sentirás solo. Acabarás más fuerte de lo que has empezado.

 

 

Concello de Paradela